BENEFICIO EXCLUSIVO MIEMBROS IPCH

Con el propósito de promover y facilitar la participación de los hermanos y hermanas en cualquiera de los cuatro Diplomados que el Centro de Extensión de nuestra Facultad de Teología Reformada está ofreciendo este año 2021 se pone a disposición  el beneficio de pago del arancel ($210.000.-) en cuotas directas con la institución, sin necesidad de tarjeta bancaria.

 

Las condiciones de este beneficio son las siguientes:

1. Ser miembro en plena comunión de la Iglesia Presbiteriana de Chile o miembro no comulgante (hijos de miembros menores de 18 años)

 

2. Posibilidad de pago del Diplomado en 2, 3, 4, 6 o 10 cuotas, sin interés, a través de depósito bancario o transferencia electrónica,  con fecha de pago hasta el días 5 de cada mes.

 

3. La primera cuota se debe cancelar antes del 05 de abril, este primer pago no constituye matrícula, sin embargo esta primera cuota es imprescindible para ser habilitado como alumno y acceder al inicio de clases; las cuotas no se asocian a pago por módulo, es solo una forma específica de pago.

 

4. Para acceder a este beneficio los hermanos deben presentar:

 

a. Carta compromiso de su Consistorio (se adjunta modelo)

b. Firma del documento contrato de estudio (se adjunta)

 

5. La carta del Consistorio, compromete a este a velar para que los hermanos cumplan con las cuotas acordadas. Esta carta en ningún caso obliga al Consistorio a pago alguno ante la posibilidad de que un miembro incumpla el compromiso asumido.

 

6. La posibilidad de acceder a este beneficio es sobre el pago total del programa $210.000.-. El alumno que opte por este beneficio no podrá sumarle ninguno de los descuentos establecidos en las otras promociones (6x5, 10% descuento para miembros o 50% descuento para pastores y familia)

 

7. El alumno se compromete al pago de todas las cuotas comprometidas, aunque desista antes de completar todo el Diplomado.

 

8. Todas estas condiciones son válidas para la realización completa del Diplomado este año 2021.

Datos de contacto

Exequiel Fernandez 1144. Ñuñoa, Santiago, Chile

+569 86295435 / 562 3283 5361

admision@seminarioipch.cl